Publicado el

TRIOLET: espacio emprendedor, detalle solidario y sorpresa final

Conocimos a Nacho, de El Taller de la Abuela, en el Mercado de motores del mes de julio, cuando nos tocaron puestos contiguos… fueron sólo 2 días juntos (más de 10 horas cada día, eso es cierto), hacía muuuucho calor, así que compartimos un frufrú de agua fresquita y muchas risas y casualidades.

Nos hizo mucha gracia la coincidencia entre algunas de nuestras telas, y hubo más de un cliente y más de 2 que se tomó ambos puestos como parte de un todo e hizo conjuntos.

mochilita-triolet

Además, resultó que era amigo de María de Sas, a la que habíamos conocido un par de fines de semana antes y que, como ya os contamos, es la “responsable” de que exista nuestro mantel tren.
Así que el domingo, al desmontar, ya sabíamos que de esa relación recién iniciada saldría algún proyecto común, aunque en ese momento no teníamos ni idea de cual sería.

Y dicho y hecho, a la vuelta de verano contactaron con nosotras para contarnos un proyecto que estaban montando juntos, ese proyecto se llama TRIOLET.

logo-triolet

Triolet acaba de nacer, pero estamos seguras va a llegar muy, muy lejos.

Triolet es un nuevo espacio de shopping en pleno barrio de salamanca, en la calle Lagasca 58 (frente al preciosísimo Mercado de la Paz) en el que se puede encontrar una amplia selección de marcas infantiles, cada una de ellas ocupando espacios o cortners exclusivos. 

Un espacio nacido de la unión y el esfuerzo de Nacho de El taller de la Abuela, María de María de Saas y Bea de Tucana Kids.

Desde el principio nos enamoró la pasión con la que contaban el proyecto, también nos gustó su concepto, el espacio y la selección de marcas. Cuando dimos el paso de acercarnos a conocer el local nos gustó mucho la decoración, muy limpia, muy blanca y muy cómoda para ir con peques, como se ve en estas fotos que nos ha cedido la fotógrafa Paloma Pacheco.

zapatos-triolet

perchas-triolet

tienda-triolet

 

Un espacio que deja todo el protagonismo en manos de las marcas, que cuentan con un espacio para poner y quitar el producto a su antojo… ese es el secreto de Triolet, lo que le va a convertir en un centro de pruebas super interesante, un concepto muy atractivo para las marcas y para un público ávido de novedades, que busca productos únicos y casi siempre hechos a mano.

Desde el principio supimos que queríamos estar ahí.

Pero aún nos esperaba una bonita sorpresa, y es que nos contaron que les apetecía muchísimo involucrarse en causas sociales, y nos faltó tiempo para contarles el Proyecto Luna, lo felices que nos estaba haciendo y la increíble labor que desarrolla la Fundación Aladina no lo dudaron… y una cosa llevó a la otra y al final hemos desarrollado un producto exclusivo para Triolet, una coronita muy especial que nos ha emocionado muchísimo hacer, tomando como patrón su propio logotipo, y de la que una parte grande, muy grande, de los beneficios, van a ir destinados a la fundación Aladina, ¿a que es una pasada? 

coronitas-triolet

Pero también hay una sorpresa para vosotr@s… y es que, sólo en el mes de octubre, enseñando la imagen que encontrareis a continuación (con enseñarla en el teléfono vale, no hace falta imprimirla) recibiréis un regalito con vuestra primera compra, ¿no es mal plan, verdad?

invitacion-triolet

 

© FUNFUNKIDS, C.B. Todos los derechos reservados.