Publicado el

Sobre las primeras veces…

Las primeras veces saben a aventura, a mezcla de ilusión y reservas, a ese vértigo tan reconocible que se sitúa a sus anchas en la tripa y no te deja dormir, una mezcla explosiva de deseo, nerviosismo, ansiedad y miedo.
Desde Tipi-Too hemos vivido muchas primeras veces:

– Nuestra primera sesión de fotos

– Nuestros primer mercado

– Nuestro primer envío

– Nuestro primer punto de venta

– ….

lucca-y-gael

bea-y-yo

cabana-guardada

luna-de-papel

Tras cada una de esas primeras veces se han abierto ante nosotras nuevos y emocionantes caminos, y este fin de semana que acaba ha sido nuestra primera feria profesional, nos hemos estrenado en un mundo nuevo de la mano de FIMI, la Feria de Valencia de Moda y Complementos Infantiles.

fimi

En Tipi-Too tenemos un objetivo marcado, sabemos lo que queremos ser, el tipo de marca en que nos queremos convertir, una marca humana, cercana, divertida, comprometida… una marca que hable de nosotras y de nuestro mundo, que sea un reflejo de la realidad en que vivimos, una marca comprometida con su entorno, activa socialmente.

Pero el camino para llegar hasta allí lo vamos construyendo andando, ante nosotras se abren permanentemente opciones, antes las que tenemos que tomar decisiones.

Tener claro el objetivo nos hace ser pacientes, hemos aprendido que es muy importantes dar pasos en la dirección correcta, no equivocarnos en la elección del camino… pero también es muy importante elegir el momento oportuno para dar el paso, el cuando.

Llevamos un añito dándole vueltas a la idea de ir a ferias profesionales, nos ha costado dar ese paso porque era muy importante y queríamos darlo bien, cuando tuviéramos suficiente experiencia como para conocer el entorno en el que nos íbamos a mover, suficiente producto como para hacer nuestra oferta atractiva, suficiente experiencia como para poder sentarnos a hablar de costes, descuentos, envíos y plazos,  suficiente infraestructura como para poder servir el producto en los plazos acordados.

bea

yo

Y por fin, este fin de semana, nos hemos lanzado a esta nueva aventura y nos hemos sentido un poquito más mayores, hemos disfrutado mucho de la experiencia, y, la verdad, nos ha ido muy, muy bien, estamos muy felices, con muchísimos contactos nuevos y puntos de venta asegurados.

Hemos compartido espacio con Lorena de Kutuno, una marca de moda infantil que nos encanta, con unos estampados muy originales, confeccionada con el mejor algodón orgánico egipcio en condiciones de comercio justo,  y que cuenta con el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard).

kutuno

Y allí nos hemos encontrado con otra marca que nos encanta: Muakmoi, y que seguimos desde que conocimos a sus 2 fundadoras, Tatiana y Asun, cuando coincidimos con ellas en un mercado en el palacio de Santa Bárbara. Una marca de moda para niños de 3 meses a 12 años, que cuida hasta el último detalle, con telas preciosas y un diseño que nos encanta y no nos cansamos de recomendar, porque nos parece super bonito.

muakmoi

Iremos a más ferias, y, sin duda, lo haremos mejor… pero esta primera feria permanecerá para siempre en nuestras retinas y en nuestro recuerdo, formará parte de los recuerdos mágicos de nuestras primeras veces.

En octubre estaremos en la Feria de Puericultura, en Ifema, un nuevo reto que nos hace muchísima ilusión, porque cuando trabajábamos en publicidad hemos organizados muchas ferias allí, y porque sabemos que estaremos rodeadas de amigos, gente muy especial que nos sigue desde el principio y a la que queremos mucho.

 

© FUNFUNKIDS, C.B. Todos los derechos reservados.