Publicado el

Packs de nacimiento by babytipitoo

No hay nada más emocionante que ver como un niño crece, es un privilegio presenciar como desarrolla su personalidad, su imaginación, como aparecen sus gustos y como, poco a poco, se relaciona cada vez más con el mundo que le rodea, cada fase en su crecimiento es apasionante, pero no hay nada, nada, nada en este mundo que se pueda comparar a la ternura que despierta un bebé.

manos

Cuando desde Tipi-Too desarrollamos nuestros productos, buscamos siempre provocar emociones, y a veces jugamos a averiguar que provocarán una vez estén en el mercado, que inspirarán: ¿juego?,¿risas?, ¿sonrisas?, ¿complicidad?, ¿diversión?… Con babytipitoo lo tenemos clarísimo, queremos transmitir TERNURA, esa ternura que sólo un bebé es capaz de despertar, esa sensación de fragilidad y fortaleza, de que tienes algo sobre tu pecho que es único, mágico.

Más allá de lo abrumador que resultan los primeros días, e incluso los primeros meses, más allá de los cólicos, de los llantos, de los miedos y las noches sin dormir… más allá de todo eso está ese bebé, tu bebé, y no hay nada más mágico que eso.

belenygon

Con todo esto en la cabeza, encantadas con la acogida de nuestros arrullos y sabanitas, y sabiendo que ya estamos en muchas cunitas formando parte de habitaciones de bebes, nos pusimos a pensar en packs de nacimiento, nos apetecía hacer algo destinado a ellos, a los recién llegados.

Partimos de un personaje:

elefantito-baby

Puede ser un elefante, una ballena… parece igual que nuestros cojines, verdad?peeeeeero no lo son:

Exteriormente tienen detalles que los diferencian, el elefante tiene solo una oreja, o la ballena tiene 2 ojos, todos tienen sutiles diferencias.

En su interior llevan un cascabel, lo que le convierte en un sonajero gigante, con el que aprender la relación entre movimiento y sonido.

Todos nuestros productos son únicos, al estar hechos a mano, es imposible que sean iguales… pero en los packs de bebé, además, el proceso finaliza expresamente para cada bebé, porque antes de cerrarlo, introducimos en su interior un papel con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé, y se entrega con un certificado que así lo garantiza.

pack-4

A partir de ahí, los packs pueden ser más o menos elaborados, dependiendo de gusto y presupuesto, se puede incluir un body, un arrullo, una sábana… lo que quieras, y siempre será único, porque será el bebé el que lo hará único.

pack-3

pack2

pack1

gonzalito

 

“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa 

lo que la hizo tan importante”

El Principito

 

© FUNFUNKIDS, C.B. Todos los derechos reservados.