Publicado el

Otoño emprendedor, otoño solidario…

Septiembre ha venido cargadísimo de planes, de proyectos y de ilusión, da la sensación que todo el mundo ha descansado mucho y muy bien en verano, y han vuelto con las pilas cargadas y ganas de echar el resto.

gael-y-elefantito

Cuando nos lanzamos a esta aventura llamada Tipi-Too nuestra intención era buscar una fórmula que nos permitiera vivir de nuestra pasión, que es la fantasía y la imaginación que habita en el mundo de los niños.

El enfoque inicial era por eso era tanto personal (queríamos ser felices) como profesional (viviendo de lo que nos hacía felices), pero nunca pensamos en lo importante que iba a ser Tipi-Too para nosotras a nivel social, no pensamos en la cantidad de gente que íbamos a conocer, en lo bonito que era el círculo en el que habíamos decidido entrar.
Esa quizá ha sido la mayor sorpresa de estos casi 2 años de andadura, la gente que hemos conocido por el camino, gracias a Tipi-Too hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos emprendedores, personas que, como nosotras, han apostado por un sueño, y que, día a día, intentan hacer las cosas de otra manera, más respetuosa, más pausada, más feliz y solidaria.
#entupielRefugiado es un ejemplo perfecto de a que nos referimos, una maravillosa iniciativa en apoyo a los refugiados sirios liderada por @malasmadres, @cenasadivida y @monica_diago, y en la que colaboran también muchas de las bloggers que nos acompañaron en el lanzamiento del Proyecto Luna, que nos ayudaron, compartieron e impulsaron en nuestra andadura.

en-tu-piel

#entupielRefugiado tendrá lugar el domingo en Grey Elephant (Calle Mancebos, 17) y  va a ser interesantísimo, con charlas súper interesantes, rastrillo y talleres, pero mejor, mirad el programa… Que pintaza, ¿verdad?, y como ya hemos dicho todo, todo, todo el dinero recaudado irá destinado a beneficio de CEAR, para ayudar a los refugiados de Siria, si queréis asistir aún estáis a tiempo, podéis comprar vuestras entradas aquí, y si queréis participar pero no podéis asistir también podéis hacerlo adquiriendo la fila 0 en el mismo enlace.

entupiel

A nosotras nos da muchísima rabia no poder ir, (estamos en la feria de puericultura de Ifema y nos es imposible organizarnos para ir, grrrr) pero hemos mandado en representación un elefante, un dinosaurio, una ballena (y alguna sorpresilla más) que donamos con todo el cariño del mundo, para colaborar con esta causa tan importante.

familia-de-ballenas

elefante-grande
BUEN FIN DE SEMANA!

 

© FUNFUNKIDS, C.B. Todos los derechos reservados.